domingo, 6 de julio de 2014

Oración para la Canonización de los Fundadores


ORACIÓN PARA PEDIR LA BEATIFICACIÓN DE LA  SIERVA DE DIOS PADRE
MADRE CLARA DEL CORAZÓN DE MARÍA.



Señor que nos ofreces ejemplos de vida, como el de tu Sierva Clara del Corazón de María.
Te damos gracias porque en su vida, te amó y se consagró enteramente a ti en la generosidad, la exigencia y el espíritu de sacrificio, dedicándose incansablemente a la formación de los niños pobres.
Te rogamos que sea glorificada e incluida en el número de los santos y que su testimonio, fidelidad y protección sirvan a la extensión de tu Reino y el crecimiento de abundantes vocaciones para el bien de la Iglesia y el servicio a los hombres.
Concédenos por su intercesión la gracia de ------------------------que con humildad te imploramos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

 (Rezar un Padre nuestro, Ave María y Gloria)




  
ORACIÓN PARA PEDIR LA BEATIFICACIÓN DEL SIERVO DE DIOS PADRE
MONSEÑOR ALFONSO MARÍA DE LA CRUZ SARDINAS.



Oh Dios, que te complaces en exaltar a los humildes que sólo en ti confían, te rogamos  te dignes glorificar con el honor de los altares, a tu siervo Alfonso María de la Cruz Sardinas, que brilló por su humildad y espíritu de singular penitencia, edificando a las almas con su ejemplar vida.
Oh Jesús que nos dijiste: Pedid y recibiréis, te pedimos por intercesión de tu siervo Alfonso María, que tanto te amó, nos concedas la gracia de …………………………
Si es para mayor gloria de tu Santísimo nombre y bien de nuestras almas. AMÉN.


(Formular la petición y rezar un Padre nuestro, Ave María y Gloria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario